Nuestra historia

 

Holaaa amiga, Soy Lu, una estudiante de abogacía con una pasión de toda la vida por emprender. Desde los 16 años, he estado trabajando en hacer realidad ese sueño. Durante la pandemia, junto con mi mama Adri, nos encontramos atrapadas en casa, buscando formas de mantenernos ocupadas y creativas. Así fue como nació Daff.

Comenzamos desde cero, vendiendo solo cinco conjuntos, pero con muchas ganas de crecer. Nuestro sueño era crear nuestra propia marca, con conjuntos diseñados por nosotras mismas, utilizando telas e insumos seleccionados con mucho amor. Con el tiempo, me enamoré de la idea de manejar nuestras redes sociales, conectándome con nuestra comunidad a través de Instagram, TikTok y más.

Al tiempo, mi hermano se unió al equipo. Estudio ingeniería industrial y desde el principio nos ha ayudado a planificar cada aspecto financiero del emprendimiento. Día tras día, es tu apoyo y tu confianza lo que nos impulsa a seguir adelante.

En Daff, no solo nos diferenciamos por nuestros diseños originales, sino también por nuestra pasión visible en cada historia de Instagram, cada publicación y cada video. Queremos inspirarte a emprender, a perseguir aquello que siempre has deseado. ¡Nosotras estamos aquí para ayudarte en ese viaje!

Creemos firmemente que cada mujer en Argentina merece tener un Daff en su armario. ¡No te lo pierdas!